FUNCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD EN UNA EMPRESA




TecniCOMP JB
Departamento de contabilidad

Soy José Luis Ortiz Guzmán y soy Lic. En contabilidad
Mi función de contabilidad es la de mantener los registros financieros actualizados. La información monetaria de todos los tipos, los gastos operativos, sueldos, donaciones, inversiones de capital, las inversiones, el flujo de caja, las utilidades, deben ser seguidas en forma mensual como mínimo. El resultado es la creación en curso de la historia financiera de una organización que se puede utilizar en una variedad de formas, al mismo tiempo que le da a los administradores una instantánea de la salud financiera de la empresa y de la riqueza en cualquier momento dado.
 Documentos creados


                                               Dar de alta en hacienda:
Es importante darse de alta en hacienda para poder ser contratado, sobre todo si piensas trabajar para empresas grandes. El problema más grande que puedes enfrentar para poder crecer profesionalmente, es que no cuentes con contratos, recibos o comprobantes de pago.
DOCUMENTO CREADO:


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